Sobre mí

Nací el 6 de marzo de 1997. Estudié en el Círculo de Periodistas Deportivos, de donde me recibí en 2017. En cuanto a experiencias laborales, de mediados a fines de 2015 fui asistente de producción en “De otra categoría”, programa del ascenso argentino emitido por DeporTV, y entre noviembre de 2016 y abril de 2018 trabajé en la sección polideportivo del diario Olé.

Por otro lado, cubrí diferentes eventos internacionales. Integré el programa Young Reporters del Comité Olímpico Internacional en dos Juegos Olímpicos de la juventud: Buenos Aires 2018, de verano, y Lausanne 2020, de invierno. En el primero fueron tareas más generales, por distintas plataformas, mientras que en el segundo el foco fue para un área en particular: la fotografía.

También fui parte del equipo de prensa del Comité Olímpico Argentino en Lima 2019. Durante los Juegos Panamericanos, todos los días seguí a atletas de la delegación nacional por diferentes disciplinas, con la realización de fotos, entrevistas y notas.

Además, he llevado a cabo diversos proyectos con la editorial LIBROFÚTBOL. Principalmente, escribí “La estrategia de Almeyda”, que repasa la carrera como entrenador de Matías Almeyda desde el punto de vista táctico y a partir de su metodología.

Aparte de eso, trabajo como asesor periodístico para diferentes protagonistas. El primero de esos libros en ser publicado es “Preparación física en el fútbol”, que contiene la visión del preparador físico Gustavo Otero sobre este tema en cuanto a su importancia, su evolución y sus particularidades.


Enviá un mensaje

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: