La estrategia de Almeyda

Editado por LIBROFÚTBOL y lanzado a fines de 2017 en México y a principios de 2018 en Argentina, es un libro que escribí sobre la carrera como entrenador de Matías Almeyda. Desde su publicación, estuvo presente cada año en la Feria del Libro de Guadalajara y en la de Buenos Aires.

Repasa sus etapas en River, Banfield y Chivas, con un análisis de cómo jugaron sus equipos con fotos y videos. También incluye un anexo que detalla tres aspectos de su perfil como entrenador: el liderazgo y la motivación, el trabajo en la semana y la aplicación de su pensamiento.

Además de contar con un prólogo de Gabriel Amato, su principal colaborador durante esos tres ciclos, “La estrategia de Almeyda” presenta testimonios de distintos jugadores dirigidos por el Pelado: Jonatan Maidana, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Nicolás Tagliafico, Alan Pulido, Isaac Brizuela y Carlos Salcido.


En Argentina, con envíos a todo el mundo, se consigue en LIBROFÚTBOL: https://librofutbol.com/producto/la-estrategia-de-almeyda.html/24078.

En México está a la venta en Futbología (http://www.futbologia.com.mx/La-estrategia-de-Almeyda-,124_1532737185), Gandhi (https://www.gandhi.com.mx/la-estrategia-de-almeyda) y Librería deportiva Adrián Porraz (https://libreriadeportivaap.com/la-estrategia-de-almeyda.html).

En España se puede comprar en la librería deportiva Esteban Sanz: https://www.libreriadeportiva.com/libro/la-estrategia-de-almeyda_72632.


WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: