La importancia de la preparación física en el fútbol

Como asesor, ayudé al preparador físico Gustavo Otero (inició su carrera en las divisiones inferiores de Vélez y después integró el cuerpo técnico de Julio César Falcioni durante toda su trayectoria como entrenador) a escribir su libro sobre la evolución de este aspecto en el fútbol, su relevancia y sus secretos. Editado por LIBROFÚTBOL, se lanzó en febrero de 2021.


Sinopsis.

La preparación física en el fútbol ha vivido una clara evolución. Para describir las últimas tendencias hay pocos profesionales más capacitados que Gustavo Otero, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria en la elite de este deporte.

La obra cuenta con un análisis desmenuzado, complementado con ejercicios y videos, que te ayudarán a mejorar tus métodos de entrenamiento y te permitarán adaptarlos a los de tu propio equipo. 

La planificación, la relación con las lesiones, las nuevas herramientas, el intercambio con los jugadores y el grupo de trabajo, entre otros aspectos, se detallan en un libro que cierra un mapa completo sobre la preparación física en el alto rendimiento.


En Argentina, con envíos a todo el mundo, se consigue en LIBROFÚTBOL: https://librofutbol.com/producto/la-importancia-de-la-preparacion-fisica-en-el-futbol.html/24689


WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: