Salidas de San Jose Earthquakes vs Dallas

Del inicio con dos errores al 3-1 final, los Quakes mostraron convicción y variantes para progresar. “Siempre les digo que se animen a equivocarse”, dijo Almeyda.

La victoria por 3-1 de San Jose ante Dallas no sólo fue la primera del conjunto californiano en la temporada 2021 de la MLS, sino que también resultó muy representativa de la identidad que adoptó con Matías Almeyda y su filosofía como entrenador. El partido comenzó con dos errores que podrían haber costado goles, pero los dirigidos por el azuleño se mantuvieron fieles a su estilo y mostraron tanto sus variantes para salir como diferentes rasgos colectivos (la amplitud, la importancia de Oswaldo Alanís en la construcción y los tándems complementarios por afuera, por ejemplo).

“Siempre les digo a los jugadores que se animen a equivocarse y que tengan esa personalidad para repetir las jugadas, porque es la única manera que tenemos de crecer. Entonces, valoro mucho esos dos errores que tuvimos y valoro mucho más la valentía para intentarlo nuevamente”, enfatizó el Pelado en la conferencia posterior al buen triunfo.

Un compacto con algunas de las jugadas destacadas.

Crédito de la foto de portada: @SJEarthquakes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: